Capriles critica que Cumbre de Países No Alineados se realice en Venezuela

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, señaló que la Cumbre de Países No Alineados que se realizará este mes de septiembre en el estado Nueva Esparta, representa un gasto para la nación, debido a que hay personas que no tienen ni siquiera alimentos en sus neveras. A su juicio, el evento es un show del gobierno, el cual tiene intenciones de esconder la verdadera realidad que atraviesa el venezolano.

Capriles indicó que la cumbre solo servirá para que el gobierno “derroche” dinero, mientras el ciudadano de a pie necesita comida y medicinas. Hay que destacar que desde que Maduro asumió la presidencia de Venezuela, en el año 2013, los números negativos lo han perseguido, ya que en su gobierno se disparó la inflación, se incrementó la escasez de alimentos y medicinas y las cifras de inseguridad también crecieron.

“Venezuela mantiene una economía en números rojos y eso afecta el poder adquisitivo de los venezolanos. Aquí en el país no debería faltar nada (…) todo se pudiese producir en este país, pero eso obliga a creer en la gente y el gobierno no cree en la gente. No hay que gastar el dinero del petróleo solamente en importaciones”, sostuvo el gobernador.

Sentencia del TSJ

Sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que, a través de la Sala Constitucional, anuló lo que aprobó la Asamblea Nacional sobre la ley que le reserva al Estado las actividades de exploración y explotación de oro, dijo que el TSJ con esta decisión lo que hará será intensificar más la crisis.

“¿Cuál es la contribución del TJS en solucionar la crisis? lo que hacen es profundizarla más”, comentó.

Capriles a Maduro: “Como llegaste te vas: sin gloria, como un error en la historia de nuestro país” https://t.co/3CcNc59Zew

— YOYOPRESS NOTICIAS (@YOYOPRESS) 4 de septiembre de 2016

La Cumbre va en Margarita para evitar rechazo masivo de los venezolanos al derroche en plena crisis! Atención Jefes de Edo que vienen!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 5 de septiembre de 2016

Relacionadas