Buffon: Cristiano es comparable con Maradona o Pelé

El portero de la Juventus, al que Cristiano le marcó dos goles en el Juventus Stadium la tarde de este martes, se rindió al portugués al acabar el encuentro.

Buffon rindió declaraciones al final del encuentro en el que los ‘bianconeros’ salieron derrotados ante el Real Madrid. “Ronaldo es un campeón de nivel extraordinario. Junto con Messi, es el único jugador que construye las victorias más importantes de su equipo. Puede ser comparado a Maradona y Pelé“.

Las declaraciones de Buffon no están nada alejadas de la realidad, luego del excelso partido efectuado por el “7” del Real Madrid, quien le volvió a marcar dos goles a Gigi como en la final en Cardiff.

Y es que el delantero portugués del Real Madrid es el jugador que más goles le ha marcado en la Champions a Buffon: con tan sólo diez disparos al portero italiano, le ha marcado 9 goles en seis encuentros.Y es que el 0-3 que le ha endosado el Madrid a la Juventus, en esta ida de los cuartos de final de la Champions en el Juventus Stadium, es la mayor goleada en todas las competiciones a la ‘Vecchia Signora’ en su nuevo estadio.

Relacionadas