Batman vs Superman registra buenas cifras

La crítica ha sido bastante dura con la nueva película de Ben Affleck y Henry Cavill, catalogando a Batman vs Superman: Dawn of Justice como una producción “espantosa”. Esta producción es solo el inicio de una cruzada de DC Comics por arrebatarle a Marvel la supremacía que tiene en las salas de cine, no obstante muchos piensan que iniciaron con mal pie.

 

Batman vs Superman es una superproducción que ha contado con una campaña de mercadeo enorme. La cinta costó 250 millones de dólares y en su función de preestreno consiguió recaudar más de 25 millones de dólares. Los analistas creen que puede llegar a una buena cifra durante su primer fin de semana en las carteleras, pero no superará el récord impuesto por Star Wars VII.

 

Algunos críticos consideran que la cinta encabezada por Affleck puede hacer que Warner y DC Comics recuperen la fortuna que invirtieron en el film, pero no apuestan por más que eso. Si uno de los objetivos de esta producción es sentar las bases para una saga cinematográfica que emule el éxito de taquilla de Avengers, definitivamente están muy lejos de lograrlo.

Los próximos estrenos de Warner

El calendario de las nuevas cintas de super héroes de Warner continúa este año, con un estreno que se encuentra pautado para el mes de agosto:

 

  • Suicide Squad, con la actuación de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.
  • Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, prevista para el 2017.

La liga de la justicia, también a estrenarse el año que viene.

Relacionadas