Autora del ataque a YouTube se suicidó

Las autoridades de California confirmaron que la presunta autora del tiroteo en las instalaciones de YouTube se suicidó.

El ataque ha dejado cuatro víctimas, todas por heridas de bala, que han sido trasladadas a hospitales cercanos. Los agentes han acudido a la zona tras recibir numerosos avisos de la presencia de un individuo armado en las oficinas de la empresa propiedad de Google.

Por su parte el Hospital General de San Francisco informó que han recibido “un número indeterminado de víctimas” relacionadas con este ataque a la filial de Google.

el hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales.

Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había “escuchado disparos” y que había “gente corriendo”. Lavrusik ha explicado que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente informó que había sido evacuado y que se encontraba “a salvo”.

Relacionadas