¡Atroz! ¡Septuagenario fue violado por un adolescente en casa hogar de Caracas!

Un adolescente de apenas 17 años de edad maniató y abusó sexualmente de un anciano de 75 años en una casa hogar para abuelitos ubicada en la parroquia San Bernardino, en la ciudad de Caracas. El joven ya fue capturado y detenido por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez.

Reportes indican que, al momento del hecho, el agresor formaba parte del grupo de trabajadores que laboran diariamente en la casa de hogar. Además se pudo confirmar que el mismo sujeto confesó su crimen a las autoridades competentes al momento de su captura e interrogación.

La víctima, por su parte, les informó a los funcionarios que el adolescente lo golpeó y lo amarró de una ventana para, posteriormente, abusar sexualmente de él. Como consecuencia de esta acción, el septuagenario sufrió un desgarre interno producto de la violación.

El Tribunal correspondiente dictó medida privativa de libertad contra el agresor por el delito de violación contemplado en la Ley Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias. En estos momentos, el adolescente está detenido en la sede policial de la subdelegación Simón Rodríguez a la espera su condena.

Relacionadas