¡Aterrador! ¡Araña gigantesca es rescatada tras inundación en Australia!

Las inundaciones que han azotado al estado australiano de Queensland han dejado imágenes para el recuerdo, siendo una de las más impactantes una que resulta de lo más inaudita: se trata de la gráfica de un animal de los llamados ‘epikos’, específicamente una araña que, cómo no, ha dejado a todos con la boca abierta por su desproporcional tamaño.

Este animal dantesco encontró cobijo en una rama mientras las calles de Queensland estaban siendo arrasadas por una importante riada que muy seguramente habría hecho ahogar al peculiar arácnido.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Sunrise, y las mismas han levantado la curiosidad pues allí podemos ver a la araña gigantesca encaramarse a la rama. Lo tenía que hacer sí o sí pues, si no, iba a terminar ahogada por la corriente.

Lo curioso de todo esto es que los únicos aterrados parecieran ser quienes ven las imágenes desde cualquier otro lugar que no sea Queensland porque allí lo que ocurrió fue que los vecinos prácticamente se esforzaron para rescatar al animal.

Relacionadas