Atahualpa Fernandez Arbulu - Tania D'Amelio en CIT

Tania D’Amelio: Complejo Industrial Tiuna es gente trabajadora y con compromiso

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, destacó el gran impacto que tiene en la sociedad el trabajo que realizan en el Complejo Industrial Tiuna, presidido por Atahualpa Fernández Arbulu.

“Me he quedado sorprendida de verdad es una bendición cuando te encuentras en estos espacios a esos hombres y mujeres comprometidos, trabajando para Venezuela. Esto es Venezuela, la gente trabajadora, gente con compromiso, Venezuela de Paz y reencuentro”, dijo la rectora principal durante el encuentro Procesos electorales y la Asamblea Nacional Constituyente, realizado en las instalaciones del conglomerado empresarial, en Fuerte Tiuna.

El Complejo Industrial Tiuna surgió en 2016 como una empresa mixta, entre la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavin) y el Grupo Atahualpa, y se dedica a la manufactura de textiles y otros insumos de utilidad para la población venezolana.

 

Tania D’ Amelio: “Complejo Industrial Tiuna es Venezuela, gente trabajadora, gente con compromiso” Caracas 18 de julio.- Durante el encuentro con los candidatos del sector empresarial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, destacó la importancia del trabajo que se realiza dentro del Complejo Industrial Tiuna I (CIT). “Me he quedado sorprendida de verdad es una bendición cuando te encuentras en estos espacios a esos hombres y mujeres comprometidos, trabajando para Venezuela. Esto es Venezuela, la gente trabajadora, gente con compromiso, Venezuela de Paz y reencuentro”. ?? #ConstituyenteAntiimperialista #VenezuelaVotaEn12Días #AtahualpaFernández #ComplejoTiuna #VictoriaConstituyente #ProducciónTextil #MotorIndustriaMilitar

Una publicación compartida de Complejo industrial Tiuna I (@complejoindustrialtiuna) el

Relacionadas