Atahualpa Fernández Arbulu: Trabajadores del Complejo Industrial Tiuna debatieron propuesta Constituyente

Los trabajadores y trabajadores del Complejo Industrial Tiuna (CIT) recibieron en sus instalaciones, la mañana de este pasado día jueves, la visita de diversas autoridades gubernamentales, estatales y electorales, así como también a varios candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Sector Empresarial.

La finalidad de esta interesante reunión, llamada ‘Foro Economía y Constituyente’, fue debatir y discutir todo lo referente a las propuestas que los candidatos constituyentistas tienen, precisamente, de cara a la ANC en materia económica y productiva, así como de cooperación entre los sectores público y privado.

Así mismo, todos los asistentes al evento aprovecharon la ocasión para realizar un profundo recorrido en los espacios del CIT, constatando de primera mano toda la enorme labor que esta empresa de carácter mixto viene haciendo en pro del desarrollo productivo no solo de la industria militar en particular sino de la industria nacional toda.

El presidente del CIT, Atahualpa Fernández Arbulu, fue uno de los que participó y habló en el ‘Foro Economía y Constituyente’, y allí destacó que este complejo es un excelente ejemplo de esa cooperación pública y privada que proponen los candidatos a la ANC. El directivo también habló de lo que significa para su empresa todo lo que tiene que ver con emprendimiento, aprendizaje y crecimiento.

Sobre esto último, muy importante el dato que ofreció Fernández referente a la próxima inauguración de la nueva planta de gorras que estará estrenando el CIT en los próximos días, una que tendrá la capacidad de producir hasta 180 mil unidades al mes y que diversificará aún más el ya extenso modelo de negocios que allí se trabaja.

Relacionadas