Asesinan al preparador físico de la sub20 de Venezuela

Las autoridades informaron este miércoles que el preparador físico de la selección sub20 de fútbol, Jesús Guacarán, fue asesinado por dos antisociales que intentaron despojarlo de sus pertenencias en Barquisimeto.

Este hecho se produjo en la calle 8 con carrera 21, al este de Barquisimeto donde también se resistió al robo de su vehículo. Guacarán iba a ser padre, su esposa se encuentra con siete meses de embarazo.

A través de las redes sociales distintos medios se pronunciaron al respecto dando la información y detalles de lo ocurrido en el estado Lara.

“Asesinan fisioterapeuta de la Selección Venezolana de Fútbol. José Guacarán fue asesinado la mañana de este miércoles tras resistirse al robo de sus pertenencias incluyendo su vehículo en la calle 8 con carrera 21, al este de Barquisimeto”, reseñó la publicación hecha por el Diario de Lara.

Ante este lamentable hecho varios representantes del fútbol nacional se pronunciaron al respecto, dando su pesar por la muerte de este profesional del deporte.

Relacionadas