Asesinan a estilista de televisión venezolana

Fuentes policiales informaron que el estilista Carlos Alfredo Fernández, de 43 años y dueño de la Peluquería Unisex Beberly, perdió la vida producto de varias puñaladas recibidas en su cuello.

El hecho se suscitó en horas de la noche del jueves 1 de marzo dentro de su negocio ubicado en Chacao, estado Miranda.

Según detallaron las autoridades el asesinato se dio aproximadamente a las 7:00 pm, cuando una persona no identificada ingresó a la peluquería. 20 minutos después se dio a la fuga.

Todo esto fue registrado por las cámaras de seguridad de los negocios aledaños. Al percatarse los vecinos de lo ocurrido hicieron múltiples denuncias a la Policía Municipal de Chacao, quienes al llegar, encontraron a trabajadores de Salud Chacao practicándole cuidados de emergencia a Fernández.

El estilista tenía heridas de arma blanca en el cuello y la espalda. Luego de haber sido estabilizado fue llevado al hospital Domingo Luciani donde falleció.

En primera instancia las autoridades competentes descartaron que el motivo del asesinato fuese un robo en vista que “en el lugar quedó el teléfono celular del estilista y dinero, por lo que se presume que el móvil del asesinato sea pasional”, destacó uno de los investigadores.

Carlos Alfredo fue un estilista muy reconocido, quien se desempeñaba como maquillador en un reconocido canal de televisión venezolano. Entre sus labores destacaban aplicar sus dotes a las animadores de programas de variedades matutinas, al igual que algunas misses.

 

 

 

Relacionadas