Aerolíneas Argentina suspende vuelos a Caracas

Las manifestaciones que convocó la Mesa de la Unidad Democrática para este 10 y 12 de septiembre provocaron que la Aerolíneas Argentina suspendiera sus vuelos hasta Caracas por medidas de seguridad. Aunque no ofrecieron más detalles por la decisión que tomaron, explicaron que después que pasen estos días las rutas serán reestablecidas.

Si bien, el comunicado de la aerolínea del país suramericano no precisó que la suspensión se debe a las marchas que son contra el presidente Nicolás Maduro, las concentraciones que se realizarán entre esos días fueron convocadas por la MUD, coalición que adversa con los ideales del régimen nacional.

Señalaron que la cancelación de los servicios será momentánea, además, el objetivo de dicha decisión es preservar la integridad y seguridad de las tripulaciones y de los pasajeros, tanto venezolanos, como argentinos que visiten o tengan pensado viajar a Venezuela.

Aerolíneas Argentina también anunció que los viajeros que tengan vuelos para esas dos fechas, serán reubicados cuando lo deseen, solo deben indicar el día que prefieren viajar y si se dispone del cupo/asiento, el acceso les será negado; cabe destacar que a los que se les haya suspendido el vuelo, tendrán prioridad a la hora de elegir la nueva fecha.

“El servicio que ofrece la empresa dos veces por semana será suspendido producto de las marchas que fueron convocadas por los distintos actores políticos”, rezó el comunicado que publicó Aerolíneas Argentina.

 

Aerolíneas Argentinas no volarán a Caracas por manifestaciones https://t.co/BEVzgC7qxr

— SuNoticiero (@SuNoticiero) 5 de septiembre de 2016

#HaSidoNoticia: @Aerolineas_AR suspende operaciones a Venezuela, en: https://t.co/2JmGDCwkySpic.twitter.com/8NAIWdSEAv

— SVZM Aero (@svzmaero) 4 de septiembre de 2016

PENDIENTES Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Caracas por las protestas – https://t.co/NwudoK9RMi .

— Sumarium (@sumariumcom) 5 de septiembre de 2016

Relacionadas