Dom. Ago 25th, 2019

Acusan formalmente a Patricia Azócar por estafa y asociación para delinquir

Patricia Azcócar

El esposo, Henry Parada, también fue acusado en días anteriores de los mismos cargos

Este viernes 09 de agosto el Ministerio Público acusó formalmente a la dueña y presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, de los delitos de estafa y asociación para delinquir.

La acusada fue presentada ante el tribunal quinto en funciones del estado Carabobo, donde la fiscalía 32 realizó la acusación formal.

Azócar fue apresada por presuntamente haber presentado una propuesta de inversión bajo oferta engañosa, en un mecanismo denominado “Mesa de Dinero” que generaría una ganancia mensual y por lo cual solicitó a varias personas, empresarios del estado Carabobo, altas sumas de dinero.

Luego de recibir el dinero por parte de las víctimas, la empresaria desistió de cumplir con lo prometido en cuanto a la devolución del capital y sus respectivos intereses en el tiempo acordado, por lo cual al menos tres denuncias fueron impuestas en su contra.

Adicionalmente se pudo conocer que la empresa que dirigía cerro sus puertas sin previo aviso, dejando a más de 80 trabajadores en el aire sin pagarle ningún tipo de acuerdo ni salarios adeudados desde el mes de junio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019