Dom. Sep 15th, 2019

A la cárcel por estrangular a su propia hija

rico cicpc

Alegaron que la menor se tomó unas pastillas para acabar con su vida / Archivo

A través de su cuenta en la red social Instagram, el director el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de un hombre y una mujer en Ciudad Guayana, estado Bolívar, por presuntamente haber estrangulado a su propia hija de 15 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como Joel José Rincones Salazar, de 44 años, y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo, de 47 años, quienes al momento de la detención alegaron que la menor había sostenido una fuerte discusión con su hermano de 8 años por una computadora y tras la misma, decidió tomarse unas pastillas para acabar con su vida.

Sin embargo, los exámenes practicados a Victoria Yorgelis Salazar Fuentes (15) cuando fue llevada al  hospital más cercano del barrio San José de Chirica de San Félix, donde falleció, se evidenció que esta había fallecido por asfixia mecánica y hemorragia cerebral.

Los efectivos policiales, luego de interrogar a los padres y al menor de 8 años, concluyeron que ambos infantes sufrían de abuso físico y psicológico de sus progenitores.

Además, entre las pertenencias de la menor se encontró una carta donde indicaba como responsables de su muerte a sus padres.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019